¿Qué condiciones se necesitan con relación a la maleta?

Mientras estamos planeando un viaje, es aconsejable informarse bien. Lo que se muestra más dudoso es el viaje con el equipaje de mano. Sobre todo, lo fundamental es que podamos traer con nosotros mismos y que no, o sea, hay que conocer la lista de viaje y con las dimensiones.

Habitualmente, el equipaje de mano legal no debería superar las ciertas dimensiones la valija. Eso depende de la clase en que nos vamos, la duración de recorrido y la compañía aerolínea.
avion
Prepared by: Simon_sees
En el momento de conseguir los tickets de avión, ya debemos tomar la decisión, que tipo de equipaje llevaremos, ya que el tipo de billete determinará el peso accesible para el bulto (ver ejemplos). Otra cosa, el equipaje de mano es normalmente de balde, mientras que el equipaje facturado cuesta y exceso de bagaje también. También, se permite traer a bordo un pequeño bolso, artículo personal, o sea un maletín de computadora delgada, que se quepa sin problema bajo el asiento en el avión. Además,
avion
Prepared by: ERIC SALARD
reflexionemos en lo que nos faltó la última vez cuando habíamos viajado y por ejemplo no llevemos tanta ropa o una toalla gruesa. Existen personas que tienen tanta experiencia en volar con sólo el equipaje de mano, que pueden estar 2 semanas de viaje con sólo una maleta pequeña.

El viaje ganga no significa sólo una buena oferta al buen precio, sino asimismo tener el conocimiento que se puede llevar y que no en el maletín de mano para que no se nos quite el sueño del viaje (http://lot.com/es/es/el-equipaje-de-mano). Hay que reflexionar sobre todas esas cosas al comprar los tickets de avión.

Posted by Administrator on 2016-07-21 12:01:44
Tags: oferta, tickets, tener