July 2016 archive

Hay reglamentos de la ley que cuentan los artículos que están totalmente prohibidos para traerlos al avión

avion
Prepared by: Richard, enjoy my life!
En la temporada alta, o sea, durante el tiempo de días libres hay distintas personas que planifican ir de viaje. Lo que pasa es que, la última ley del derecho europeo amplía la cautela en productos prohibidos que se acepta llevar durante el vuelo del avión. Aparte de los aparatos electrónicos, como planchas de pelo, cuchillos, secadores de pelo, obviamente no se permite llevar ningunas armas.

Posted by Administrator on 2016-07-29 12:03:36
Tags: para, cosa, artículos

Durante la holganza, obviamente, gozamos de más tiempo para realizar nuestros sueños

Oryginal: http://sxc.hu/
Muchas mujeres disfrutan de presentarse a muchos acontecimiento deportivos. Este año se ha celebrado el torneo de campeonato Europeo, que comenzó en los primeros días de junio. Muchas personas pidieron unos días libres para hacerles barra a sus favoritos equipos deportivos. Las vacaciones son una temporada maravillosa para organizar sucesos deportivos.

Posted by Administrator on 2016-07-25 11:15:41
Tags: avión, este, montañas

¿Qué condiciones se necesitan con relación a la maleta?

Prepared by: Roel Hemkes
Mientras estamos planeando las vacaciones, es aconsejable enterarse bien. Lo que se muestra más complicado es el viaje con el equipaje de mano. Ante todo, lo fundamental es que podamos llevar con nosotros mismos y que no, es decir, hay que familiarizarse con la lista de viaje y con las dimensiones.

Posted by Administrator on 2016-07-21 12:01:44
Tags: oferta, tickets, tener