July 2016 archive

Hay reglamentos de la ley que cuentan los artículos que están totalmente prohibidos para traerlos al avión

avion
Prepared by: Richard, enjoy my life!
En la temporada alta, en otras palabras, en el periodo de vacaciones hay distintas personas que desean viajar. Lo que pasa es que, la última normativa del derecho europeo amplía la cautela en artículos prohibidos que se permite llevar en el vuelo del avión. Salvo a los aparatos electrónicos, como planchas de pelo, cuchillos, secadores de pelo, sin duda no se acepta traer ningunas armas.

Posted by Administrator on 2016-07-29 12:03:36
Tags: para, cosa, artículos

Durante la holganza, obviamente, gozamos de más tiempo para realizar nuestros sueños

Oryginal: http://sxc.hu/
Muchas mujeres gozan de acudir a muchos acontecimiento deportivos. Recientemente se ha celebrado la Eurocopa, que empezó a los principios de junio. Muchas personas pidieron unos días de vacaciones para hinchar a sus favoritos equipos deportivos. Las vacaciones son una temporada estupenda para organizar acontecimientos deportivos.

Posted by Administrator on 2016-07-25 11:15:41
Tags: avión, este, montañas

¿Qué condiciones se necesitan con relación a la maleta?

Prepared by: Roel Hemkes
Mientras estamos planeando las vacaciones, es aconsejable enterarse bien. Lo que se muestra más complicado es el viaje con el equipaje de mano. Ante todo, lo fundamental es que podamos llevar con nosotros mismos y que no, es decir, hay que familiarizarse con la lista de viaje y con las dimensiones.

Posted by Administrator on 2016-07-21 12:01:44
Tags: oferta, tickets, tener