fundacionelanvital.es elegir la lámpara

Favorito

Temas

Anterior

Los méritos de los focos bi-xenón Vea algunas sugerencias

Con los automóviles avanzados vienen nuevas funcionalidades. Los productores de automóviles desde el principio han sido determinados para mantenerse con técnica moderna para estar bastante recientes en una industria en constante cambio.

Por lo tanto hay un rasgo que aún tenemos que discutir. Estamos hablando de las bombillas bi-xenon. Así que, ¿Cómo funcionan los faros bi-xenon y cómo se comparan con otros tipos de luces divulgados?
opel
Prepared by: Crosa
Oryginal: http://www.flickr.com
Básicamente, los faros Bi-xenón son más refulgentes que las lámparas halógenas y la mayoría de otros tipos de bombillas que usan un filamento y asimismo tienen una vida útil más larga consumiendo menos energía. Los focos de más potencia denotan que se vea mejor y que los demás tengan una mejor visibilidad. Vamos a revisar los faros Bi-xenón más de forma profunda para darles un entendimiento mejor de los beneficios de estos dispositivos. Los focos bi-xenón, más universalmente nombrados como luz de descarga de alta magnitud (HID), tienen su origen en una serie en algunos coches como los tipos superiores de BMW de la década 90 que tenian preinstaladas las luces de xenon bmw (https://xenon24.com/es/12-bmw).
bmw
Prepared by: Nacho
Oryginal: http://www.flickr.com



También se pueden hallar en el bulto de luces disponible para muchos modelos recientes. Hay muchas razones para seleccionar un automóvil con los faros Bi-Xenon.
En primer lugar, aunque generen una luz más brillante que las bombillas halógenas, el espectro de iluminación de los focos bi-xenón es menos severo para el ojo humano, es decir, la conducción nocturna se riende más fácil y más cierta. El diseño de los focos bixenon audi (https://xenon24.com/es/14-audi) además posibilita la utilización menor de energía y una vida útil más larga al comparar con los modelos de faros más básicos.
Antes sencillamente había focos de opel xenon (https://xenon24.com/es/59-opel), que tenían ventajas parecidas de los dispositivos bi-xenon. Con los dispositivos Bi-Xenon se otorga una versión un poco más actualizada a los faros de xenón básicos que puede generar tanto una iluminación de carretera que la de cruce
.

Posted by Administrator on 2016-06-27 12:41:10
Tags: automóvil, diseño, halógenas