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Cómo elegir el color de los faros de un coche?

Una vez que se haya elegido un tipo de foco (halógeno o xenón) y una marca, es el tiempo para decidir sobre el color. La elección de un color suele ser muy difícil por los nuevos faros de fábrica que se pueden ver en la carretera en estos días.

Por ejemplo, es probable que haya conducido recientemente en frente de un nuevo conjunto de faros xenon bmw f10, opel astra j bi xenon, faros xenon originales opel astra h y ha observado de que sus focos parecen emitir un tono azul o morado. Principalmente durante los meses de invierno, este tono les da un matiz fresco, limpio y agradable.
opel
Prepared by: Matthew Hine
Oryginal: http://www.flickr.com
Si has visto uno de estos coches, posiblemente se has dado cuenta de que sus faros parecen generar mucha más luz que los tuyos. Esto dicho, es posible suponer una falsa premisa que si instalas un set de faros que poseen una tinta morada, que no sólo van a tener un buen aspecto, pero también proporcionarán la mayor cuantía de luz. Tenga cuidado, porque no es así. La razón por la cual estos focos preinstalados en coches de lujo parecen ser de color morado es debido al modelo de carcasa del foco del vehículo. Con un buen proyector, la luz generada es de un color blanco puro, pero si se mira directamente en el foco sobre un ángulo, los haces de luz pueden aparecer a ser de un color distinto, posiblemente gracias a la manera en que los carcasas del proyector bloquean la fuente de luz.

Para concluir, ¿qué color de los faros puedes adquirir? Los matices de salida de luz se definen por la temperatura a la que se arden medida en escala Kelvin (que se abrevia K o, puedes tener que volver a leer su manual de química de la escuela para comprobar esto). Lo menor que sea el grado Kelvin, lo más amarillas y blancas serán las luces delanteras. Luego, a medida que incrementa la temperatura, se obtiene eventualmente los tintes más blancos, y despues los tonos azules y púrpuras.



Con el tiempo, algunos faros con más K emitido tendrán un color rosado (probablemente has visto algunos de ellos en el camino un par de veces). Hay que saber que a medida que incrementa el K, la visibilidad real generada por los faros decrece. Así que incluso si no usas una carcasa de proyector de alta cualidad (que recomiendo sinceramente), entonces el color que selecciones delimitará el color de salida de luz que sus faros producen. Aquí en las revisiones de los faros, se piensa que el punto ideal es 6000k. Esta temperatura le garantiza un color limpio y fresco (muy similar a la tinta púrpura se tiene en los faros de BMW), pero todavía le proporciona una gran potencia de luz en todas las circunstancias.

Posted by Administrator on 2016-06-16 10:20:21
Tags: color, faros, focos